domingo, 11 de octubre de 2009

Sólo quizás...


Quizás el abismo es más profundo de lo que creia
quizás no desee agarrar el lazo que le lanzo..
quizás ni siquiera lo vea..
quizás sus demonios siguen envolviendo su vida
quizás quiera seguir abrazado al pasado..
quizás las heridas de guerra aún necesiten más tiempo para cicatrizar.

quizás no sepa cómo ayudarle
quizás no sepa qué camino es el correcto para avanzar..
quizás yo necesite tambien mi tiempo

quizás el viento me lleve a su lado
quizás me desenrede
quizás , sólo quizás , el corazón me lleve..o,
quizás no.


8 comentarios:

Jan dijo...

Un destino lleno de incertidumbres. Que pasará al final?
Quizás sea mejor dejar que el tiempo se ocupe de ello, o quizás no.

Un besote Burbu! Me alegra leerte ;)

Black Rose dijo...

quizá con el tiemo se aclare

que bien escribes cuando quieres jodia

burbu dijo...

silo dices por el coreano..si!! jajaja

aapayés dijo...

Un poema con una fuerza extraordinaria..

Un gusto pasar a leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que esta semana sea de las mejores..

Simplemente alguien dijo...

A veces me levanto por la mañana y la niebla que duerme sobre la ría oculta lo bonito del paisaje, sé que si me paro un rato y simplemente estoy ahí podré disfrutar del bello momento en el que la niebla va desapareciendo poco a poco para mostrarme el verde valle atravesado por el agua como si de la espina dorsal se tratase, quizás, solo quizás, sea cuestión de estar ahí para poder disfrutar de ello, eso lo decido yo, me quedo o me voy?
Un saludito Burbu.

burbu dijo...

Esti , estás que te sales!! ; ) gracias !!

Black Rose dijo...

juer que bonito también mosquetera..

Anónimo dijo...

joe como escribis que envidiaaa



quizá,quizá,quizá........

Marian