domingo, 18 de octubre de 2009

Por vosotr@s


Totalmente en calma...

Tan rápido como el viento
cambias de dirección...

Como el agua..sin nada donde agarrarse.
Como el fuego que purifica el aire y arde en sentimientos.
Como el humo que se queda sujeto unos momentos
y luego desaparece...

Como la lluvia que cae a borbotones
o como un suave y lento sirimiri

Con ruido como un trueno dolorido
con luz intensa y efímera como el relámpago
con armonia como un fugaz arco iris

Con pasión, como el huracán
que arrasa , dejando el caos
pero con la fuerza y determinación del mismo,
para brillar poderosamente como el sol .

Con los cambios de la luna..
menguando,
creciendo ,
medio llena...o entera
y aprendiendo a sostener un alma marcada
por varias batallas ,sin desfallecer ,sabiendo que
algún dia llegarás a la meta y terminarás la guerra.

Teniendo en cuenta que tu fuerza te la regalan tus amig@s
va por ell@s.

Gracias!




.



18 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

Qué bonito Burbu.

Un saludito.

Jan dijo...

Pues brindo por ello y con vosotr@s
"chin-chin"

Burbu para poner un emoticon, fíjate en los símbolos al lado de cada uno :$ Por ejemplo para poner el que saca la lengua tienes que escribir : y una p :P
Besitos!! ;) :)

burbu dijo...

vale jan , creí que por aqui era de distinta forma ;)

Black Rose dijo...

no hay mayor verdad, la fuerza sale de la amistad..
gracias por esto, me siento una de tus amigas.. por lo que esto.. también va por mi!!
:) --->emoticon sonrisa chuleteao

burbu dijo...

una sonrisa chuleta?? jajaja ya lo dijo Esti una vez..la fuerza la pillas de las amistades que son tesoros!!

Anónimo dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro
y yo te tengo a ti
mi pequeño loro
(es que no pegaba nada más)
pero es de buen rollo eh?
besitos
tu sister

burbu dijo...

jajajajajajaja me emozionau jajajaja

Anónimo dijo...

hasta aqui llegan tus lagrimillas
voy a por un flotador
glubs,glubs...........

el duende dijo...

siempre las cosas de esta vida es mejor con los amigos, cosas buenas cosas malas,.... las buenas son como mejores y las mas malas parecen como menos malas... birnod por ti, amiga

burbu dijo...

gracias duende!! gracias a todos!! sister mejor una barca pa recoger las lágrimas..q son de risaaaaa jajajaja

el duende dijo...

A ver, tu koreano hizo mella en mi, evidentenmente birnod no es una marca de vermut ni un pernod, es BRINDO... lo peor que me diste fue el coreano, amiga mia.

Jan dijo...

Burbu que tal estás amiga?
Tengo un premio para ti en mi blog :)

Ven a buscarlo, corre!

Bss

Black Rose dijo...

vaya.. yo que iba a brindoz tambien..

el duende dijo...

pues brinda, cuanto mas brindemos mas grande la agarraremos

burbu dijo...

jajaja vamos a acabar con una wena...que ...jajaja

Simplemente alguien dijo...

¿hay fiesta y yo sin enterarme? yo también brindoz

Anónimo dijo...

y tamto brindoz y brindandoz
acabamos emborrachadoz

~PakKaramu~ dijo...

virsiting your blog